.
Xataka
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Si estás pensando en aprovechar el Black Friday para renovar tu smartphone, o ir adelantando las compras de Navidad, para evitar las prisas, con las ofertas de BQ podrás hacerlo por mucho menos de lo que te piensas.

BQ ofrecerá durante el Black Friday una importante selección de sus mejores productos (móviles y otros) por solo un euro o fuertemente rebajados. Ahora bien, hay que estar alerta para beneficiarnos de estas explosivas ofertas temporales, porque serán limitadas en tiempo y número de unidades.

Te contamos cómo llevarte todo un señor Aquaris X2 Pro por el precio de un café en el Congreso.

Móviles (y más) a un euro: cómo conseguirlos

Poder cambiar de móvil por un euro es, posiblemente, una de las locuras más grandes que vamos a ver durante este Black Friday. Ahora bien, no va a ser tan fácil como meter el teléfono en el carrito de la compra y esperar a que llegue. Hace falta prestar atención y seguir algunos pasos, pero vayamos por partes.

Durante los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre BQ ofrecerá varios dispositivos a un euro en forma de venta flash. Para poder acogerse a la oferta deberás inscribirte en la “Black List” del fabricante a través de su formulario web (antes de las 18 h para poder participar en la promoción del día siguiente), y tener un ojo puesto en las notificaciones del correo electrónico, puesto que BQ mandará un aviso por mail con un enlace al producto. La carrera por el dispositivo ansiado comenzará a las 10 de la mañana de cada día.

Una vez recibido el enlace los diez primeros compradores en llegar y concluir el proceso de compra podrán llevarse su teléfono móvil por solo un euro. Quédate por tanto con el dato: todos los días se activa la oferta a las 10 de la mañana, aunque tendrás disponible en tu mail el enlace desde el día anterior.

La tanda de ofertas a un euro se abrirá el lunes 19 con el Aquaris X2 Pro de 64 GB, uno de esos móviles que han ayudado a reconfigurar lo que hasta hace poco conocíamos como gama media-alta. Le seguirán la tableta Aquaris M10 de 16 GB el martes 20, el e-reader Cervantes 4 (con luz cálida opcional para relajar la vista por las noches) el día 21 y el Aquaris U Plus de 32 GB cerrará las ofertas el día 22 de noviembre. Todos estos dispositivos estarán disponibles por un solo euro.

¿Necesitas una lista? La puedes encontrar en la página web de BQ.

Y además, precios imbatibles en toda la gama

¿No has llegado a tiempo para pescar tu Aquaris? ¿Estabas buscando otro aparato?: las ofertas del Black Friday de BQ son extensas en recortes y dispositivos. Del día 19 al 25 de noviembre una amplia gama de productos contará con jugosos descuentos en abierto, es decir, para todo el mundo. Sin necesidad de listas o estar pendiente del móvil. Serán ofertas limitadas a días concretos, así que ofrecen una mayor flexibilidad.

Las ofertas se abrirán el lunes 19 a las 10 de la mañana con los teléfonos Aquaris X2 Pro 64 GB, Aquaris V 64 GB y la Witbox Go!, que se pondrá a un precio más popular que nunca para acercar la impresión 3D a todos los hogares. También habrá recargas de hilo PLA para que no hagas corto con el estreno.

El martes 20 y a la misma hora se podrán adquirir los Aquaris X2 32 GB, Aquaris V 32 GB y Aquaris M10 16 GB a precios rebajados, pero también habrá ofertas de 2x1 en dispositivos reacondicionados. Que pueden ser una muy buena idea si en casa hay varios móviles que ya necesitan ser sustituidos o incluso si eres precavido y te gusta tener un smartphone de repuesto por lo que pueda pasar.

El miércoles 21 las ofertas del Black Friday llegarán a los Aquaris V Plus 64 GB, Aquaris X Pro 64 GB y el lector Cervantes 4. Tras ellos le tocará el turno a los Aquaris X 32 GB, Aquaris U Plus 32 GB, Aquaris M10 32 GB y el kit de robótica Zowi, que puede ser un estupendo regalo navideño para los peques de la casa.

Este robot ha sido galardonado con distinciones como el premio al Mejor Juguete del Año por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y permite realizar una introducción a los conceptos más básicos de la programación usando la plataforma Bitbloq, con la que crear scripts es tan fácil como montar piezas virtuales en un navegador. Más aún, es compatible con carcasas caseras, por lo que se combina a la perfección con la impresora 3D Witbox Go!

Por último, del 22 al 25 de noviembre BQ ofrecerá una selección de descuentos en toda su gama de productos. Se darán más detalles (incluidos sus precios, que te sorprenderán) en el sitio oficial cuando llegue el momento.